30 de marzo de 2011

Conclusion de ambas partes

  • ComboBox
El control ComboBox de los formularios Windows Forms se utiliza para mostrar datos en un cuadro combinado desplegable. El control ComboBox aparece en dos partes: 
1.- La parte superior es un cuadro de texto que permite al usuario escribir un elemento de la lista.
2.- La segunda parte es un cuadro de lista que muestra una lista de elementos, de los cuales el usuario puede seleccionar uno.

Un ComboBox es un uso común de interfaz gráfica de usuario flash . Los ComboBox se aplican típicamente para proporcionar autocompletar o Autotype funcionalidad en una forma cómoda para el usuario.
 El término "ComboBox" a veces, incorrectamente, que se utiliza en el sentido de "ListBox". Esta distinción entre "ComboBox" y "lista desplegable" a veces se aclaró con términos tales como "cuadro combinado editable-no" o "parcialmente modificables semi-permanentes" (o algo similar)

  • Listbox 
Un ListBox es un widget de interfaz gráfica de usuario que permite al usuario seleccionar uno o varios elementos de una lista que figura dentro de una estática, varias líneas de cuadro de texto .  El usuario hace clic dentro del cuadro en un elemento para seleccionarlo y, a veces en combinación con la tecla Mayúsculas o Control clave con el fin de hacer selecciones múltiples. Un cuadro de lista se llama select o select1 en el XForms estándar. Seleccionar se utiliza para permitir al usuario seleccionar varios elementos de una lista que select1 sólo permite al usuario seleccionar un solo elemento de una lista.

Entrada Publicada por: Hernandez Moreno Angel 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas de mi blog?