30 de marzo de 2011

ComboBox segunda parte

La segunda parte es la lista de opciones o respuestas que se debe cargar al tiempo de diseño de la ventana, en el momento de poner el componente ComboBox1, solo hacer click a un lado de la propiedad list, en la pagina de propiedades y cargar la primera respuesta y enter, luego click otra vez a un lado de propiedad list, cargar segunda respuesta y enter, luego click otra vez a un lado de la propiedad list cargar tercera respuesta y enter, y así sucesivamente, como ya se indico es para cuando son pocas respuestas de antemano conocidas.
Al momento de ejecución del programa, toda la lista de respuestas, estarán a la vista del usuario, para que este ultimo la seleccione.
Recordar que el usuario al momento de ejecución del programa, solo vera el encabezado, para seleccionar su respuesta deberá apretar la flechita que esta a un lado del encabezado.
Para procesar o programar este componente solo usar su propiedad Text de manera normal como si fuese un Control Text, ejemplo:( suponer que se tiene un Combo, cargado con tres números pares)

Publicada por: David Adolfo Villarreal Gutierrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas de mi blog?